* Alternativas a esmaltes Konad *

Hola chicas!!

He estado pensado en este tema desde hace algunos días, y hoy me he decidido a hacer unas pruebas, así que aquí están los resultados.

No siempre nos puede venir bien comprar esmaltes para estampar de konad, ya que su precio es tirando a elevado y solo los usamos para estampar, no nos pintamos las uñas con ellos...

Por eso quería saber que otros esmaltes van bien para estampar, para así tener mas variedad a la hora de hacer diseños. Yo solo tengo un esmalte blanco y otro rosa marca Konad, así que me veía algo limitada o siempre recurría al blanco.

He usado esmaltes de marcas que tengo muy a mano. Me gustaría probar también con China Glaze por ejemplo, porque parecen unos pintauñas muy buenos y de buena textura.

Ahora os dejo unas fotos de los resultados para que apreciéis vosotras mismas como funciona con otros esmaltes ;)

Para todos los diseños he usado este dibujo floral de la placa 11 de BM. En este caso hecho con esmalte negro Deliplus.
* Para mi el mas valido y a partir de ahora se convertirá en mi aliado, que tenia ganas de hacer estampados en negro.


* Aquí con el Blue My Mind de H&M. Algo pochete, me esperaba mas porque estos esmaltes son espesillos y saturados de color.


* Sorpresa!! Con este color de Essence he obtenido mejor resultado del que pensaba. Tengo otro en turquesa de esta gama que supongo que saldrá bien, yuhu!

* Otro que ha salido bien :) Estos son de la gama Essence Color & Go. Cada vez amo mas a Essence.

* En negro de Carlo di Roma. No esta mal, pero me gusta mas como ha quedado con el de Deliplus, este es un poco mas líquido.


* Mini esmalte de Basic, marca que podemos encontrar en las cadenas Schlecker. No esta mal tampoco, pero con una base blanca el color se notaría mas.


* Esmalte de L.A. Colors, que pensaba que quedaría mejor porque es bastante espeso, pero el resultado no ha sido muy notorio. Han quedado huecos en alguna flor pero quizá porque puse poco esmalte...


* Otra buena noticia :) Con este color de Maybelline, de Colorama, pensaba que no quedaría muy bien, al llevar algo de glitter y ser algo acuoso, pero ha quedado un resultado muy bonito!!


* Y con este de SinFulColors, Indian Pipe, el resultado ha sido ni fu ni da, el dibujo ha quedado bien pero el color se ve muy claro.

Bueno y hasta aquí ha sido todo!! Estas han sido mis pruebas con estampaciones usando otros esmaltes, que espero os sea útil para todas vosotras.

Pero lo mejor esta en que experimentes ahora con vuestros esmaltes, los que tenéis por casa, y descubráis nuevas opciones para vuestras uñas ^^

Un abrazo enorme a todas

13 comentarios:

  1. La verdad esque algunos dan el pego totalemnte!!! Yo el otro día compre por ebay unos y van tb muy bien, y salen bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el post, muy util!

    ResponderEliminar
  3. ke bonitas te han kedado todas!!! no se cual me gusta mas :D

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy muchísimas gracias wapa por este post!!!! estaba yo pensando lo mismo hace unos días!! porque gracias a una suscriptora tuya he vuelto a reutilizar mis placas de konad que las tenia por imposibles!! y solo tengo un esmalte rojo y otro blanco de konad y son caros la verdad y estaba pensando si los que tengo me valdrían!!! parece que me has leído el pensamiento jajajaj!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post, son como chuaches de las estampaciones de esmalte de diferente marca y color!! Genial!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste el post ^^

    Ahora que alguien se anime con otras marcas de esmaltes, y asi vamos viendo!! Yo por ejemplo no tengo nada de kiko, OPI, China Glaze, Zoya...

    ResponderEliminar
  7. ME HAGO SEGUIDORA DE TU BLOG
    ME ENCANTA COMO TE QUEDARON LAS UÑAS
    ESTA BUENISIMO! SE NOTA QUE LE DEDICAS MUCHO ESFUERZO FELICITACIONES
    TE DEJO MI DIRECCION POR SI QUIERES PASAR
    http://presnikiti.blogspot.com/
    ESPERO QUE TE GUSTE
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima!!!
    Venia a decirte que YA TENGO MIS PLACAS BM!!!!!
    Sólo me han tardado 6 dias!!!
    Esta tarde toca manicura nueva...jajajajajaj
    No tengo palabras pa agradecerte este GRAN descubrimiento!!!
    Mil graciaaaaaaaassssss!!!!!
    Muuuuaaaaakkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!
    Pincelitos??? Mmmmmm...sólo pedí las placas...jejejeje
    Debe de ser otra chica...
    Ahora mismo estoy preparando mis uñas...hay que estrenarlos!!! jajajajaja
    Muuuuaaaakkkkkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  10. El negro en especial me ha gustado mucho jajaja se queda genial!!! yo tengo que probar con mis esmaltes a ver si doy con uno que se quede medio decente el dibujico jajaja

    Es una gran idea por que no todas,como bien dices,podemos comprar esos esmaltes tan caricos.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no sabía que para estampar había que usar esmaltes especiales, creía que con cualquiera valía, es que aún estoy empezando en esto del nail art, jeje.
    Y que diferencia hay entre los esmaltes de estampar y los normales?

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya se que este post es de hace bastante pero bueno..jeje Hace poco me he comprado un kit de estampación de Konad y me pasaba lo mismo, que los esmaltes son un poquillo caros para comprarlos todos de marca Konad. Os cuento que he probado un esmalte negro de la marca Easy Paris cosmetics que la venden en los chinos y deciros que estampa super fuerte y bien. Yo me lo he hecho sobre una base fucsia de la misma marca. Cada uno vale 1 euro!Si a alguien le interesa puede verlo en mi canal http://www.youtube.com/watch?v=ZGKUqJZ1kic aunque ne la camara no se aprecia tan bien! Un besito!Y te sigo en tu blog, esta genial, te vy a recomendar!

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva en esto pero vi que a ti te resulto el maybelline colorama yo tengo uno blanco y trate infinitas veces y nada podra ser el color o algo parecido ?
    me gusto mucho tu blog :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.