* Ya llegaron los Custom Fit Nails de Beter *

Hola chicas!!

Esta semana la he tenido completita del todo, y aun no ha acabado!!

El lunes recibí los rotuladores de Beter que gane en el concurso que se organizo en el blog 'Secretos de Belleza '. El martes me llego un pedido que hice a Viva La Nails; he estado pintado el piso y ayer fue mi cumple!! Hoy lo celebro con mis amigas así que traeré nuevo post pronto jejeje

Ahora os traigo la review sobre los Custom Fit de Beter.


Estos rotuladores sirven para hacer decoraciones en las uñas, y ahora que he tenido la oportunidad de probarlos, me han parecido la mar de prácticos!!

Son muy manejables y precisos, ya que la punta es muy fina y no se desgasta con el tiempo. No es como las puntas de los lapices correctores de esmalte, que es tipo esponjita.

Aquí podéis ver mejor como es la punta del rotulador

Para activarlos solo tenemos que presionar un poco la punta, y apretar un poquito también al tubo del rotulador. Pero no demasiado!! Que si no sale en exceso y desperdiciamos producto innecesariamente. Una vez activado, para el siguiente uso solo tenemos que agitarlo bien y volver a presionar un poquito el tubo, no es necesario volver a presionar la punta.

Aquí podéis ver el trazo que tienen


El color blanco en este caso no se aprecia porque he usado un papel blanco para hacer la prueba, pero ya lo he usado en mi uña y el color queda perfecto, es cubriente.

En conclusión, el nombre de 'rotulador' le viene que ni pintado. Su manejo es muy similar y muy cómodo.

De momento yo he usado el color negro para pintarme a la francesa y he quedado muy satisfecha!! Es mucho mas rápido que usar pegatinas tipo de guia y el trazo queda muy bien. Aunque eso dependerá de nuestro pulso xD

Bueno y además de los 6 Custom Fit Nails me mandaron el pulidor de uñas y la guia para Manicura/Pedicura que se regalaba a todas las participantes.


Aprovecho y os dejo unas fotos de la manicura que llevo hecha con el rotulador negro y un diseño de BM.


Como veis, el negro es intenso, y el trazo ha quedado muy bien. Creo que este producto nos ahorra tiempo y además nos da mucho juego a la hora de hacer decoraciones.

Yo aquí lo he usado para pintar la punta de la uña, pero para hacer lineas, puntitos o dibujos simples tienen que ir genial!!

Seguiremos informando ;)

16 comentarios:

  1. Hace un par de semanas los vi en el Corte Inglés de Alcalá de Henares,y tienen muy buena pinta. Si no fuera por el precio....

    ResponderEliminar
  2. ke xulos wapa! y ke bonito el look :D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!! Verás el partidazo que les sacas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. PUes que chulos,el blanco me vendria a mi bien para hacerme la manicura francesa por que yo con los pintauñas y las guias yo no me apaño jajaja y mira que es facil pero nada!!!!

    Pero vamos cubre super bien por lo que se puede apreciar en la foto.

    Que los disfrutes!! y ya nos enseñaras mas look con ellos.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. y que cuesta? tienen un resultado genial :O

    ResponderEliminar
  6. Pues estan sobre los 6.50 euros y traen 3ml. El precio es algo elevado, pero yo creo que el negro y el blanco como basicos merecen la pena

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, yo tambien quiero alguno.. para decorar las uñas)) Y no las encuentro)

    ResponderEliminar
  8. wow!!!!!!!!!!!!!!!! estan barbaros! me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya que bien quedan! yo los vi en el CI pero me parecieron algo caros jeje

    ResponderEliminar
  10. Estan geniales que apañaos son estos bolis!!

    ResponderEliminar
  11. que guay!!!! que envidia!!! ya haras alguna obra de arte eh??
    Ah!! y feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estan geniales! y tus uñas como siempre preciosas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! :D Quiero el negro y el blanco, son muy chulos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hoola Pao, que tal? Jooo que bonito el look en blanco y negro! Me encanta! A ver si cuando porfín consiga las placas de Essence yo tb puedo hacerme cositas de esas porque vamos.. no las encuentro por ningun lado! xD Oye una preguntita, el otro dia me compré unos brillantitos que son para decorar las uñas, y no sé como se pegan ni nada, ¿tu sabes? Es que en muchos looks uñiles los he visto, creo que a tí tb te lo he visto alguna vez.. si puedes pasarte por mi blog y ver que lase de brillantes digo mejor, por si me puedes ayudar por fa! Un besito y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  15. son una puta mmierda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.