* Look Hojas de otoño con esmalte Deliplus *

Hola guapas!!

Que tal el finde?? El mio muy tranquilito, ya que el sábado llegue a casa del trabajo a las 10.30 y estaba hecha polvo, me dormí en el sofá viendo una serie xDD

Y hoy que he tenido mas tiempo, me he dado unos cuidados a mis manos y me he pintado las uñas. Este ha sido el diseño que he hecho



Un look romántico de otoño, jeje ya que son tonos oscuros, como este rojo granate de Deliplus (nº 40) que es un rojo oscuro, pero que parece mas claro por el flash de la cámara. Si alguien lo tiene puede corroborar que a luz natural, es bastante mas oscuro de lo que parece aquí.

Además el dibujo principal esta en color negro, que junto con el granate le dan al look un aire muy otoñal, a mi parecer, al menos!

El tiempo no esta tan soleado, y me apetecen en mis uñas colores sobrios y elegantes. Ha quedado una combinacion femenina y aunque parezca mentira discreta. A la vista normal no son unos colores chillones y destaca por sencillo.

He dejado la uña del dedo anular sin brillo, y he puesto una capa del top coat Mate de Claire's.

Los materiales que he usado son :

-Esmalte base 10 in Miracle Nails de Essence (best seller para mi!! xD)

-Esmalte rojo granate de Deliplus nº40

-Esmalte para nail art de Yessensy (usado para estampar )

- Spray secante para esmalte de uñas Essence (genial para diseños con varios pasos )

- Placa BM21

He cometido algunos fallos a la hora de estampar, ya que era la primera vez que usaba este de la marca Yessensy y en algún caso el dibujo no me ha quedado completo en toda la uña...

Pero el resultado es bonito no?? Espero que os guste, y que me digáis que opináis de este look . No sabia muy bien que nombre darle xD

EDITADO:

Este es parecido al resultado que he querido conseguir, aqui podeis apreciar mejor el tono del rojo, ya que las fotos son de mejor calidad jijiji


Por ciertoooooo, alguien me puede ayudar y me dice como se llama esto y a poder ser donde los puedo encontrar?? http://ny-image0.etsy.com/il_fullxfull.152831972.jpg

Gracias!!


10 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso! Y sí, yo también le encuentro ese toque otoñal con esa base en cereza! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciiosas!!!!!

    Nos han encantado!!!!

    Elegantes y vistosas, perfectas!!

    Hber si consigo el secador expres de essence para probarlo..que no lo encuentro nunca!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. hola! venia a dcirt q tienes premio atrasado en mi blog! http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/09/gracias-thanks.html
    ojala t guste! :)

    ResponderEliminar
  5. I always inspired by you, your thoughts and attitude, again, appreciate for this nice post.

    - Norman

    ResponderEliminar
  6. son muy otoñales! jaja
    besitos:)
    xxx.

    ResponderEliminar
  7. si he tenido que cambiarlo, el otro me daba muchos errores... te sigo desde este blog:)

    ResponderEliminar
  8. son preciosaaas me han encantado :) me suscribo ya que soy nueva por aquí 1 besaazo!

    ResponderEliminar
  9. q bonitasssssss!! me encanta como han kedao

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.