* Otro manilook, esta vez en verde xD *

Hola chicas!!

Ha llegado un momento en que no se muy bien como titular los posts, así que espero tener momentos con mas inspiración para otros xD

Bueno hoy os traigo una manicurilla que me hice ayer. Como vereis me encantan los colores oscuros para las uñas, y hoy traigo un look en verde oscuro. En este caso es de Sinful Colors (I'm Lovin it xD) y como tengo las uñas tirando a cortitas, me gustan como quedan estos tonos.

Solo tengo tres esmaltes de esta marca, pero me encantan!! Son algo líquidos, pero la aplicacion es buena, a  mi se me hace muy cómoda, y aunque para conseguir este color he tenido que dar 3 pasadas, enseguida se dan bien, porque secan rápido.


Como podéis ver en esta foto, con una y dos capas el color que queda no es muy bonito... pero al aplicar la tercera capa todo cambia.  Y no se si sera porque me encantan los colores de esta marca, pero no me importa tener que darles varias pasadas para conseguir el color del bote.

Habréis observado también que además del esmalte '802 San Francisco' de SinfulColors también hay otro tono de verde , que en este caso es de Basic (esta marca no numera los esmaltes me parece )

No se aprecia demasiado la diferencia de colores, por eso añadí una linea negra que hice con pintura acrílica. Los materiales que he usado han sido estos :




Esmaltes en distintos tonos de verde
Pintura acrílica negra
Top Coat de Essence (tambien he usado base de Essence )
Spray secante de Essence
Pinceles
Piedrecitas
Pegamento especial para decoraciones


17 comentarios:

  1. Yo tengo más q suficiente con pintarme las uñas de una forma decente, ajajaja. No me atrevo con las filigranas pq me tiembla mucho el pulso. Es cierto q el esmalte primero es bastante feillo, pero lo has solventado con el otro esmalte. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima!! Además me encanta el aire del verde y el negro juntos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo, nosotras no tenemos ningún esmalte de esta marca , hber si encontramos alguno.bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Que lindas te quedaron! sigo admirando a todas las chicas que se hacen ese tipo de cosas en las uñas, porque hay que tener una paciencia! yo no la tengo jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la combinacion de ambos colores, me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Que verde mas chulo!!!! no me extraña que te guste es precioso y te ha quedado genial la conbinación!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas!! Además es un verde precioso :D Como muy otoñal :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. @*Amigas Makeup* En Bautik tienen y en cherryculture tambien y se quedan a muuuy buen precio. Yo quiero comprarme mas pero siempre ando mal de pasta

    ResponderEliminar
  9. Holitas Pao ;) te quedaron lindas.
    Los colores Sinful son bonitos aunque la consistencia no es tan buena, pero se ve muy chulo ese color con tu tono de piel.

    ResponderEliminar
  10. Eres una experta en los disseños uñiles

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! guapa que chulas las uñas,si esque.....estas ya exa una artista.Y el color verde es precioso.

    Por cierto,en mi blog eres la bloguera de la semana jajaja pasate si quiere a leerlo,espero que te guste.Lo he hecho con todo mi cariño.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Para el archivo de la lista de participantes solo tienes que poner en Google, "google docs", le das a la primera página que te sale. Necesitaras tener cuenta de google (gmail). Una vez dentro le das a Create New y se te abre el archivo en blanco donde puedes hacer la lista o poner lo que quieras. Una vez termines no se te olvide darle arriba a la derecha en la pestaña Shared e indicar quién quieres que lo vea, si es privado, público o que lo vean mediante link que es lo que hago yo. Copias y pegas el link donde quieras y listo. Si tienes alguna duda mas, ya sabes!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  13. Esta re copa pero comose llama el esmate verde???

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.