* Sorteo Pack Nail Art *

Hola mis niñas!!

Hoy estoy muy contenta porque os traigo un nuevo sorteo en mi blog para todas vosotras!!!

Desde hace mas de un añito que tengo abierto el blog y me encanta teneros por aquí ^^ Ya sois  340 seguidoras y me habéis regalado cerca de 50.000 visitas!! 
Yo misma no pensaba que llegaría a estas cifras... Cuando abres el blog lo haces llena de esperanzas y de ganas, pero también tiene sus momentos de bajón porque lleva mucho trabajo sacarlo adelante, y no siempre encuentras el tiempo necesario para ello.

Pero bueno, hoy vengo a recompensaros un poquito por todo ese apoyo que me brindáis, porque un blog sin lectores... no es nada. Así que para premiar vuestras visitas, he decidido hacer un 'Pack Nail Art' con algunas de las cositas que suelo usar para hacer mis manicuras. Ojala pudiera haceros un regalo a todas, de verdad, si me sobrara el dinero estaría encantada de hacerlo, pero solo puedo hacer uno.

El 'Pack Nail Art ' llevara todas estas cositas :


* Un conjunto de uñas postizas pintadas por mi (son 12 uñas de distintos tamaños) con sus stickers correspondientes para una aplicacion en una ocasión especial, pero si tenéis pegamento para uñas también se puede aplicar si buscáis mas duración.

* 3 Botecitos con minibolitas de color naranja, amarillo y verde clarito perlado. Con ellas podréis hacer florecillas o lo que vuestra imaginacion quiera!

* 4 minibarritas de fimo de distintas formas.

* Alguna sorpresa mas... jijiji  ^^

Todas las cosas han sido compradas por mi en su momento, por ejemplo las barritas de fimo y las bolas las compre ya hace, pero me gustaría compartir con vosotras estos productos. Espero que no os importe!!

Las reglas para participar son las siguientes: 

-Ser seguidora habitual o hacerse nueva .

- Dejar un comentario en ESTA entrada con vuestro deseo de participar en el sorteo

- Decirme que os parece la idea de sortear las uñitas pintadas

* Podréis conseguir participaciones extra si...

- Publicais el sorteo en vuestro blog +1

 - Os hacéis seguidoras del blog en Facebook +1

- Os hacéis seguidoras en Twitter +1

Solo quiero añadir que si hacéis algo de lo indicado para conseguir una participacion extra me lo hagáis saber en el comentario que dejéis. Con un 'te sigo también en Facebook' , o 'ya te seguia en Twitter' es suficiente.

No aceptare participaciones anonimas porque son un lio para localizar a la persona que hay detras, y entendere que vuestro nick es el nombre que aparece en Google Friend Connect.

El sorteo estará hasta activo hasta el 16 de Octubre y publicare la ganadora el 18. Sintiéndolo mucho solo podrán participar residentes en España (sorry!! )

Bueno espero que os guste el sorteo y os animéis a participar, me haría mucha ilusión :D

Un abrazo

66 comentarios:

  1. Hola! Me parecen una verdadera monada este sorteo,me encantan tanto las uñitas,las barras de fimo y los botecitos con minibolitas...Con lo q me gusta a mi el nail art me animo a participar y pongo tu sorteo en mi blog de principiante.
    Sobre la idea de sotear la suñas pintadas por ti me parece genial ya que les da un toque exclusivo.
    Besitos desde http://coolpsic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Pues yo tambien me apunto a tu concurso. Soy seguidora tuya tanto de face como de twitter XD


    La idea de sortear las uñas me gusta XD!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    mi nick es khimma y te posteo en mi blog
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com, aunciando tu sorteo.

    soy seguidora tuya y me encanta tu blog, felicidades XD

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una cucada las uñas! Ideales para regalarselas a mi amiga Almudena que esta intentando no morderselas...
    Kiero participar x supuesto!! jejeje
    "te sigo en el caralibro"(facebook jeje)

    Gracias x la oportunidaaaad!!!
    torrenta26@hotmail.com

    Besotes wapisima!!

    ResponderEliminar
  5. wiiiiii! sorteo! tambien te sigo en twitter!!!!

    besooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaa, qué chulo!!!

    Te sigo en Facebook, soy Laura Sánchez Murillo; y en Twitter, soy @LauraSanMur.

    Las cositas que sorteas están genial!!! Además, más que en mis uñas había pensado hacer cosillas en las uñas de una amiga que siempre lleva dibujetes hechos pero no termina de apañarse!!!

    Mi mail es khelek18@gmail.com

    Muackssss.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de sorteo!! Yo no uso uñas postizas, pero a mi hermana le encantan. Publico tu sorteo en mi barra derecha del blog y te sigo en twitter. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, es genial!!! *o* Me apunto!!!

    También te sigo en twitter, soy YunaOosaki, y en facebook (allí soy Arianna Andrades). Sé que sólo hace falta decir "te sigo", pero por si quieres asegurarte, así es más fácil xDD

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! me apunto el sorteo esta genial :D Te sigo en el blog, faceebook y twitter :D Y ahora lo publico en mi blog en la barra dxa. Soy perlica84 y email es perlica84@gmail.com

    Yo no suelo usar uñas postizas pero me parece una gran oportunidad de probarlas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Claro que quiero participar! ya sabes el mono que estoy teniendo ultimamente con el nail art jeje.
    Las uñas decoradas por ti me parecen preciosas además de un detallazo, porque la que gane se lleva algo hecho por ti y eso tiene mucho valor.
    Soy seguidora del blog.
    Ya te seguía en twitter.
    Y también te seguía en Facebook.
    He anunciado tu sorteo en la columna lateral de mi blog.
    Veo que no has pedido correo, aun así te lo dejo por si acaso: freneke(arroba)gmail.com
    Un beso! y gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Participo cielo!
    Las ulas decoradas me parecen un detalle y son preciosas, ademas nos llevamos de regalo nada mas y nada menos que unas uñas decoradas por ti! Te sigo aqui, y te anuncion de forma permanente en mi blog. Mi email es Quilook@Gmail.com y mi nik es Quilook mi blog es http://perdicionmasdulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa por supuesto que participamos!!!

    Me gusta mucho todo lo que sorteas, y las uñas sueltas yo he llegado a comprarlas por ebay porque me parecen muy cómodas a la hora de utilzarlas y además las que has hecho son muy bonitas, asi que , ¿como voy a dejar escapar este sorteo?jeje.

    te dejo datos:
    nick: *Amigas MakeUp*
    email:amigasmakeup@gmail.com
    Te seguimos por facebook ( Isa Motos) y por Twitwer como ( Amigas Makeup).

    Y además publicamos tu sorteo en la barra fija del blog:http://amigasmakeup.blogspot.com

    Gracias por el sorteo wapisima, bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy Covi,(Cova Donga en facebook, q tb te sigo) hace poco q leo el blog pero me gusta por las ideas tan chulas que das para las uñas (lo del brillo de comic me tiene loca :P) asi que me encanta q mandes cositas de nail art. Ademas las postizas pintadas por ti son preciosas y es una idea muy original. besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo tambien me apunto. Te sigo desde facebook.
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. quiero participar!!! pues las uñas pintadas estan bien, lo malo es que si no son de nuestro tamaño... como las ajustamos?? te sigo en el facebook y publico tu sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  16. wooouuhhhh....que "lujaso" de sorteo!!! Ahora que me estoy animando a esto del nail art, me viene genial tu blog y me vendría genial tus premios!!! jajaja. Me encantan las uñas que has pintado para alguna ocasión especial, están geniales. Besitos.

    Te publico en mi blog (barra lateral):
    http://moniquemonerita.blogspot.com
    Tb te sigo en facebook.

    ResponderEliminar
  17. quiero entrar!! ya te seguia en twitter (xanna24) y a partir de ahora tb en facebook (davinia fernandez)
    aqui te sigo como xanna y he publicado el sorteo en el lateral derecho de mi blog www.elrincondexanna.blogspot.com
    la idea de la uñas me mola, me ha gustado el diseño ;) pero y sin son muy largas? al cortarlas estropeariamos el dibujo no?? :(
    gracias por el sorteo, muaksS!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!! Que bien! Un sorteo uñil!! :)

    Soy seguidora del blog con el nick Byxina
    Te sigo en twitter con el nick Byxina
    He publicado tu sorteo en mi blog: http://byxinasdiary.blogspot.com/p/sorteos.html

    En cuanto a tu pregunta sobre las uñas pintadas, yo no soy de llevar uñas postizas, pero seguro que a la gente que le guste llevarlas, les gustará el diseño que has hecho... o por lo menos a mi me gusta :) (aunque no las uñas postizas jeje)

    Un besote y mil gracias por el sorteo.. tengo ganas de probar las barritas de fimo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo!
    Conozco tu blog desde hace poco, me estoy aficionando poco a poco a los diseños en las uñas y me gustan los tuyos.
    Me gustaria apuntarme al sorteo, y si...me gustan las uñas ya pintadas, aunque no me las he puesto nunca, y las barras de fimo tambien me atraen mucho.
    mi nick es naishi y mi mail: naishi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!! En respuesta a varias que preguntais sobre las medidas de las uñas y demas os comento:

    *Mando 12 uñas que son 5 por cada mano mas un tamaño extra para el dedo pulgar, que es el que mas problemas puede dar.

    *Las uñas se pueden cortar y limar, y si el borde pierde un poco de color, como es negro le podreis dar una pasadita de uno que tengais intenso (Deliplus por ejemplo) y darle una capa de top coat.

    Eleji hacerlas en negro porque me parecia el color mas estandar y facil de 'reparar' si teniais que recortarlas.

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea genial !
    Un detallazo de tu parte :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿qué tal?
    Me hago seguidora de tu blog porque además del concurso tiene una pinta muy interesante todo :) Intentaré sacar tiempo para pasarme tambien por aquí...

    Me parece un detalle estupendo lo de las uñas hechas por ti, porque además de ser un regalo personal son preciosas, así que... estupendo.

    Ya he anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Mi e-mail es: petite__etoile@la-ciel.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que lindo sorteo.
    Felicidades!
    Buena suerte a todas!
    Besis.

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo el sorteo!! No he tenido nunca unas uñas postizas, pero son preciosas!! Seguro que me animaria a usarlas algún dia especial ^^

    Pongo el sorteo en la barra derecha de mi blog.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Esta muy bien el sorteo me apunto q a mi me gusta hacerme diseñitos en las uñas y eso tambien =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Las uñas q has pintado han kedado muy bonitas esta muy bien q las des asi, lo malo es lo del tamaño, q cada una tenemos un tamaño diferente....

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta tu blog y el sorteo que haces :D
    Soy seguidora de tu blog desde hace muy poquito
    Mi email es: laurygals_forever03@hotmail.com
    Te sigo el twitter: http://twitter.com/suzusweety
    y en facebook:http: //www.facebook.com/suzu.kawaii
    yo suelo usar ñas postizas por lo que me encanta la idea de que las sortees :D
    Un beso~

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Soy seguidora.

    He anunciado el sorteo en: http://luluawards.blogspot.com/2010/10/sorteo-my-curly-world.html

    Mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com


    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me apunto, hace tiempo que te sigo, y ahora tb por facebook y por twiter.
    Las uñas me gustan porque son un trabajo hecho por ti para nosotras, un gesto muy bonito.
    mi email es maog70@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto, soy seguidora por aquí y por el facebook (pero no tengo blog) ¡¡¡quiero esas uñitas pintadas!!! Una petición ¿podrias poner el tutorial de la geisha?? es que me ha encantado

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo. La verdad es que son muy originales y muy bien echas las uñas que has pintado tu, parecen que sean compradas. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  31. @Sabril Espero poder hacer el tutorial muy pronto, tengo ganas de enseñaroslo, pero a ver como voy de tiempo...

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gustaría participar en el sorteo.
    Es original regalar unas uñas pintadas :)
    Te sigo en facebook y en twitter.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora!!

    Me parece super original lo de incluir en el sorteo las uñas pintadas por tí,a mi no se me hubiera ocurrido!jaja

    Me apetece mucho participar en el sorteo!
    Lo publicare en mi blog en la barra lateral: http://myatcp1.blogspot.com

    Muaaak

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE...APUNTATE.
    Me parece genial la idea de sortear las uñas decoradas por tì, son super originales.
    Ademàs de ya ser seguidora tuya de hace tiempo, te sigo en Facebook.
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    A mí me parece muy buena idea lo de sortear estas uñas, y más porque las has hecho tú, es algo personal a lo que has dedicado tiempo.
    He publicado el sorteo en mi blog, y ya te sigo por twitter y FB (verás q es la misma foto en estos sitios q en mi blog)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. hola!
    bueno este va a ser mi primer sorteo...

    ejejeeee... te sigo nel face (soy Afrika Arjona)
    y ahora voy a investigar como publico tu sorteo en mi blog pk no tengo NPI

    ResponderEliminar
  37. jeje me olvide de darte mi blog:
    es recien nacido, no hay muchas cosas...
    http://losmundosdeafry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    seguidora nueva, y me apunto. Cuelgo tu imagen en mi blog: http://tradicans.blogspot.com/

    Estoy buscando blog de gente para compartir mi pasión por los potinges y el Nail Art, y tu blog me parece muy interesante.

    Las uñas pintadas por tí son una chulada, me encanta el diseño, perfectas para una noche de fiesta!

    un saludo

    ResponderEliminar
  39. Sandra Osaki8/10/10 9:40 p. m.

    Hola,

    Soy seguidora tuya des de hace tiempo, des del verano creo (: Te envié un correo preguntándote que materiales me tenía que comprar para empezar y, realmente, ¡tu respuesta me fue de gran ayuda!

    Creo que el sorteo es una gran idea porque sorteas cosas que nos pueden ser de gran ayuda para todas, para las principiantes y para las que ha dominan el tema. La idea de sortear las uñas ha sido muy innovadora y original y además es un diseño precioso y muy elaborado. Esas uñas tienen mucho valor porque las has hecho exclusivamente para las seguidoras de tu blog y quien las reciba puede estar muy contenta, ¡porque es algo exclusivo!

    Solo hace falta decir que me apunto al sorteo y que te sigo en facebook (Sandra Osaki) y por cierto, quiero darte las gracias porque tu blog fue el que me adentro a este fantástico mundo y es como una pequeña biblia para mi, jaja, fue el primer blog de nail-art que leí y siempre sigo! Gracias por tu ayuda! ;)

    Sandra Osaki

    PD/ Me encantaría que hicieras un post con los materiales y los diseños que debería hacer una principiante para adentrarse a este mundo. Creo que puede ser de gran ayuda, para mi si, y te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  40. hola!!!la uñas estan xulisiisimaas k arte tiene hija y ami k me sale cada xurro en las uñas :( en fin te sigo en facebook maria inmaculada perez saborido bueno besiiits

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy buena idea lo de las uñas pintadas, además, me gustan, y será como un plus, llevarnos parte de ti con el sorteo.
    Me gustaría participar, mi mail es chicacestlamour@gmail.com
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo: http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!Me encanta lo de las uñitas, es muy original el anuncio.
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, aunque no tenga esperanzas de conseguir esas preciosas uñas, no podía dejar de participar en tu sorteo. Sabes que te sigo desde hace tiempo, así que...

    Las uñas son una "passsssada" y es un regalo muy original.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, me encanta la iea de las uñas pintadas, así está todo listo pero,... y si una se te pierde?? como hacer la otra igual??

    Marta Sánchez
    madrid
    martasanch2003@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. no tengo blog .
    mi email es margarodriguez20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto patrydlol23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!! Tengo blog www.blondy-world.blogspot.com, ahora mismo publico en la barra lateral tu sorteo!!
    Soy seguidora tuya con el nick de Irisolda!

    me encanta la idea que sortees uñas ya decoradas, sobre todo para la gente como yo que no tiene paciencia ninguna y de vez en cuando le gusta lucir superuñas.. Es una genial idea!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  48. HOLAA!
    Te sigo en tu blog y en el facebook!

    Publicaré tu sorteo en mi blog en la parte de sorteos!
    http://siria-star.blogspot.com/

    Sobre la idea d las uñas pintadas, meparece genial! ya que yo soy una torpe y así tendría las uñas pintadas por una profesional :D


    besotesss:D

    ResponderEliminar
  49. wenaas yo tambien participoo te sigo en twitter y en faceboook ^^
    me encantan las uñas

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!, me apunto al sorteo!

    Mi nick de seguidora: *May*
    Te publico en mi blog, ahora mismo voy y te sigo en twitter (Mandarintouch) y en Facebook (Maylin Perez), la idea de las uñas me parece perfecta, ademas a mi me encanta el diseño.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Maria jose

    Mi nick: Marypiper

    Mi email: maria-castro87@hotmail.com

    Te sigo con mi twitter (marypiper)

    Te sigo con mi FB (Maria Castro)

    y te he anunciado en mi blog ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Yo también participo, Nombre: Aida Araujo
    Este es el nick de seguidora también
    Email:miblogdebelleza@yahoo.es
    Me parecen geniales los regalitos el kit de uñas postizas es precioso.
    Lo publicare en mi blog
    www,makeupandcares.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, la idea me parece muy original y las uñas son muy bonitas, suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me apunto!
    Las uñas son muy bonitas, es una buena idea porque algunas (como la aqui presente xD) somos un poco patosas y no nos salen esas cosas jajaja.

    Te sigo en Facebook!

    ResponderEliminar
  55. @Ojiplática como te llamas en Facebook?? me falta confirmar este dato!

    ResponderEliminar
  56. Ay perdona :$
    Soy Carlota Mora
    Disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  57. Lo de las uñas es un regalo muy original, están muy chulas.
    Lo he publicado en mi blog: http://sortean.blogspot.com/
    y en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sortean/157017304331906
    Te sigo por el caralibro y twitter
    sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!!!!

    Por fin he vuelto a encontrar tu blog, llegué a el hace tiempo pero me olvidé de guardarlo y trasteando te he vuelto a encontrar.
    Me encanta tu blog yo también estoy obsesionada con las uñas... jijijij
    Bueno aprovecho para apuntarme y lo de sortear las uñas postizas pintadas por ti me parece muy buena idea porque algunas somos un verdadero desastre... pero con paciencia y tiempo todo se andará.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    Saruchi78@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog. También te sigo en facebook (Chari Rodríguez).Me encantan las uñas pintadas que se sortean.

    Chari
    mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!! Me apunto!!!

    Que bonitas las cositas que haces en las uñas, y respecto si me gustan las uñas que tu misma has pintado. Por supuesto, son preciosas, a ver si tengo suerte.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    Un besote y ciao.

    ResponderEliminar
  61. Hola me gustaria participar en el concurso ya que me encantan las cositas que se sortean
    las uñas la verdad que me parece mu buena idea lo que pasa que nunca me he puesto uñas postizas jejej asi que ya es hora
    mi email es lore_uma@hotmail.es
    y no tengo blog para anunciarte ni twiter
    bss

    ResponderEliminar
  62. @lorena Ok,no pasaria nada por no tener blog ni twitter, pero deberias hacerte seguidora del blog!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, deseo participar, me encanta las uñas, mi email: eva24alma@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    soy una seguidora antigua de tu blog y me encantaría participar en el sorteo.
    La idea de las uñas pintadas me parece muy buena idea ya que se ven preciosas y yo creo que no sería capaz de hacerme diseños tan bonitos.

    Publiqué el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Me hice seguidora en Twitter (usuaria: ConBdeBelleza) y fan en Facebook (usuaria: Gabriela Luzón Castillo).

    Gracias por el sorteo!
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.