* Estoy de suerte *

Hola chicas, me tienen secuestrada en mi curro, mi compañera esta una semana fuera y me toca hacer un horario de muerte....

Pero bueno al menos pienso en varias cosas buenas que me han pasado ultimamente y se me quita un poco ese mal humor  que llevo porque vivo practicamente en el Corte.

En primer lugar me llego el martes el vale descuento del 20% para Sephora que sorteo nuestra compi Gadirroja, y que llego sin ningún problema ni restraso, que maja ella!!

Hoy voy a gastarlo, y espero poder comentaros en breve lo que me lleve muhahihi

Después otra alegría... Resulte ser la ganadora del sorteo del blog 'El tocador de Khimma', con unos super regalazos que me hace mucha ilusión recibir. Sobre todo el broche echo por ella es una monería. Lo utilizare seguro para animar un abriguito este invierno.

 Muchas gracias guapisima!!! Pasaros sin falta por su blog, que hace unos post interesantisimos, y además nos da a conocer muchas marquitas nuevas además de looks uñiles!!

Y por otra parte, también he salido seleccionada para otro proyecto trend, esta vez para los chicles Smint Kiss 3, que son unos chicles con tres capas de distintos sabores que combinan a la perfección. Dentro de pocos días los recibiré y ya os iré comentando un poco mas sobre ellos!!

Bueno y eso es todo, esta semana esta siendo algo jodida pero por lo menos me vienen cosas buenas por parte del mundo blogueril, gracias chicas!!

19 comentarios:

  1. Que suerte por partida doble!!!!! a ver que cositas compras en Sephora !!!! q ganas tengo de verlas ya .... ^^*
    Y lo de los chicles yo he probado el de sandia, piña y melón.... y están de muerteeeeee!!!!
    Ya nos contaras que te parecen!!!

    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  2. Anda que suerte!, felicidades y que disfrutes mucho los regalitos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! cuantas cositas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajja yo tambien participo en lo de los chicles XDDDDD que divertido! me queda una semana...en nada me kitan la escayola y te envio tu regalito!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooole!! A ver si puedo acercarme yo este finde y la semana que viene posteamos las dos nuestras compritas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya.. todo a la vez)) Tienes suerte) Aprovechala)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Suerte doble ¡qué bien! Yo participe en el proyecto se Smint pero no han seleccionado mi candidatura :'(

    ResponderEliminar
  8. Anda, que bien! que lo disfrutes todo. Yo tambien tengo el descuento de Sephora pero no necesito nada asi que lo voy a dejar pasar...Y tambien he sido seleccionada en lo de Smint, que ganas de que llegue! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he sido seleccionada por trnd para prboar los smint kiss 3... ke ganitas.. ademas acabo de leer un correo en el que me dicen que hoy me llega el pack...xD ke nerviosss!!

    ResponderEliminar
  10. Pues debo ser launica que no han seleccionado para los de los chicles jajaja nada que no tengo suerte oiga jaja pero bueno ya me contareos vosotras como son los chicles que me quedao con la gana jaja

    Y enhorabuena por todos los regalicos ,te los mereces guapa!!

    ResponderEliminar
  11. anda!!! pos si que tienes suerte tuu!!! jajaj....te ha pasao una raxa como a mi...ya nos contarás de los chicles, porque a mi no me han seleccionado...jum!!! jajaaj. Besitos y ánimo en el curro.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tanta suerte. Ya nos enseñarás qué cae en Sephora.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!
    El broche es muy mono jiji
    A mí también me han seleccionado, hoy me ha llegado el paquete y he de decir que los chicles están bien buenos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que premios! que suerte!
    Me encanta tu blog, me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Habias comprado las placas de Bundle monster verdad? Es que queria cojerlas pero no encuentro otra forma de pagar que no sea tarjeta y queria usar paypal... sabes algo? Gracias!

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.