* La mani de hoy *

Hola pequeñas!! Llevo unos días sin actualizar porque ando algo atareada y desganadilla, no se porque pero solo me apetece leer vuestros blogs y comentar...

Bueno hoy vengo a dejaros la manicure que me he hecho hoy, que para mi resulta algo desganada tambien, pero es que si no llevo las uñas pintadas tengo comprobado que se me rompen. Un día las lleve al natural y se me rompieron 3... así que al menos pintaditas me da algo mas de consistencia a las uñas.

Aunque he de decir que desde que recibi el regalito del sorteo de Khimma, uso el activador de crecimiento de Essence y yo creo que funciona... la verdad es que si que noto que las uñas me han crecido. Antes siempre comentaba que me veía las uñas iguales, que lo poco que crecen las uñas al cabo del día, yo lo desgastaba en el curro y siempre estaban en la misma medida (esto son cavilaciones mias xD) pero ahora me las veo algo mas larguitas. Me aplico siempre una capa y además seca rapidillo.

Bueno os dejo un par de fotos aunque no he estado muy inspirada que se diga

 Esta foto me ha gustado porque se ve un destello en la uña en negro que me ha hecho gracia xDD 

 Aqui mas uñitas aunque el destello del flash hace el color azulado de la purpurinilla algo mas feucho de lo que realmente es.
 Aqui mas de cerca


Y estos los materiales. Podéis ver la base activadora del crecimiento de Essence, que siempre me la pongo antes pero se me olvida sacarla en las fotos jejee

Bueno y esta ha sido mi manicura socorrida del día, que aun así la he hecho rapidillo porque tenia que hacer la comida, pero las gotas de Essence nos lo ponen facil :DD

Besines

17 comentarios:

  1. la purpurina azul de essence tambien la tengo yo, pero ni la he estrenado XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!! me encanta la combinacion de colores que has elegido y la brillantina le da un toque precioso!!!
    A mi también me ha pasado, hay rachas que la inspiración no llega y bueno no hay que agobiarse ya vendrán las ganas!!!!^^

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta manicura!! me recuerda al espacio!! jaja oye tengo que probar lo del crecimiento porque mis pobres uñas no dan pa´más. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Rapidito? Pues vaya arte manejas,chiquilla! Me ha encantado el toque de negro entre tanto azul. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la uña más oscura.
    Qué arte tienes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. eso es un trabajazo!! Coincido con Miss Potingues en lo de la uña más oscura, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el detalle de meter una uña en otro color :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo de una uña de diferente color me ha gistado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me resultan fantasticas las uñas que te has pintado. Es muy divertido ^^
    Yo tengo la suerte de que las uñas me crecen super rapido, pero por desgracia se me rompen enseguida aun que me ponga endurecedor :(
    Tienes unas uñas muy bonitas!

    Me suscribo a tu blog ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero comprarme el nuevo de essence ya, porque me parece precioso, con esos brillos!!

    te ha quedado super bien, bss wpa

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! me gusta los destellos que da la manicura

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que puedes hacer con las pintura s en la suñas yo soy mas torpe pintarmela pero gracias a ti a veces te copio algun que otros sencillitos besitos muacksss

    ResponderEliminar
  13. @IsaAinsss gracias!! Me gusta saber que os sirvo de inspiracion jiji yo tbn tomo ideas de lo que veo por el mundo blogueril y me encanta compartir

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color azul de h&m! yo tambien tengo de los esmaltes de purpurina de essence y despues me cuesta la vida quitarlos, por eso los uso muy poco...

    ResponderEliminar
  15. @Nadia Si que es cierto que son costosos de quitar xDD

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las uñas:)yo tbn tengo un post sobre mis nails arts:)Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.