* Esto es normal?? *

Hola a todas!!

A mi jabón Rock Star de Lush le ha pasado algo muy curioso en el baño... y no se si es normal que pase esto con los jabones, así que he hecho unas fotos para compartirlo y me digáis si también os ha pasado algo así...

 

Lleva dos días en el baño y lo habré usado un par de veces también, y esta mañana cuando he entrado en el baño me he quedado muy sorprendida cuando lo he visto así...

Sera porque hay mucha humedad en el baño?? No se ha secado bien?? Porque esas gotitas??...

No pierdas tu esencia por favoooor!!


Menos mal que corte un pedazo pequeño en vez de usar directamente toda la pastilla de jabón, porque si no menuda visión mas extraña de 100 gr de jabón sudoroso.. XDD


Bueno nada, que quería saber si esto os ha pasado a alguna, y si sabéis a que puede deberse... No me hace demasiada gracia que vaya perdiendo los aceites esenciales que lleve, que tan delicioso olor dan a mi jabón!!

17 comentarios:

  1. Pues yo lo tengo y nunca se me ha quedado así, tb intento ponerlo en un envase tapado para que no le caiga agua por si acaso.... hber si tiene la varicela???jejejeje

    bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues no te sabria decir, no tengo jabones de lush, solo alguna muestrita y lo que me ha pasado es que han perdido color de estar en el armario, ademas de olor... pero como tampoco les di muy buen trato pues tampoco puedo opinar, y por ahora no tengo intencion de comprar ningun jabon.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo tengo y no está así...lo tengo en una especie de tupper y está bien.

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte yo solo tengo champús y no me pasa eso....=S espero que te ayuden y te den una solución!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me paso, y me pasa como a ti que tampoco se la explication. me paso en dos ocasiones una teniendolo como tu encima de un platito y otra directamente metido en una bolsa de esas de envase al vacio.
    seguire esta entrada de cerca por si alguien sabe porqe es :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja me ha hecho mucha gracia la frase de "no pierdas tu esenciaaaaa", pero me temo que yo tampoco tengo ni idea, corazón!

    ResponderEliminar
  7. no tendrá vocación de jabón exfoliante? XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Pasa, a mi tb me ha pasado, creo que es cuando se secan al aire, si lo guardas dentro de algo no, porque lo he probado, y no, no pierde la esencia ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no hace mucho hice jabones caseros, todos en las mismas condiciones, sólo les varié la esencia...pues a los de esencia de canela le salieron esas gotitas, pero al resto no.

    ResponderEliminar
  10. es el aceite que se sale para afuera, no es malo ni nada, es el jabón que está sudando. Depende de las temperaturas, la humedad y la ciudad tmb. Es mejor guardarlos en un tupper lejos del baño (fuente de humedad y cambios de temperatura).

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo tengo y no me ha pasado eso y eso que no lo tengo tapado ni nada, simplemente en una jabonera... no sé por que puede ser...

    ResponderEliminar
  12. ahmmmm pues puede ser lo que dice saku, porque en cantabria lo que sobra es humedad,
    gracias saku :)

    ResponderEliminar
  13. Ni idea! no he usado nunca lush! seguro que te pueden ayudar otras por aquí! un beso y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado este jabón pero alomejor es así! Por cierto vaya pasada de manicura la de la entrada anterior, me estoy poniendo al día de las entradas que me he perdido y me he quedado flipada! Me gusta mucho ese seet!! XD Un besico! =)

    ResponderEliminar
  15. No pierdas tu esencia por favoooor!!

    Jajajajajaja!!! El jabón te ha sudado, ha sacado sus gotitas a relucir! Lo tienes dentro de la ducha? Hace calor en tu baño?

    No pasa nada, pero si es cierto que pierde propiedades. Lo mejor es que lo guardes en un sitio fresco y seco. Pero si cortas trocitos pues ya haces bien, así siempre tienes trozos frescos.

    ResponderEliminar
  16. jajajaj a mí justo me pasó eso con un trozo de jabón lady catrina, que tenía una parte amarilla y le salieron gotitas justo a ese lado, está bien saberlo xD

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que el jabón ha sudado ha secado parte de sus aceititos essenciales, a mi nunca me ha pasado con jabones Lush..pero yo los delo sequitos! Quizás habia humedad!
    Te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.