* Esmalte YesLove Coral + Stamping *

Hola chicas!!

Una amiga me dijo hace unos días que había visto en un chino algunos de los esmaltes como los que me traje de Madrid, de la marca YesLove y que tanto me gustaron. La verdad es que allí flipe con el mueble que tenían llenito de esmaltes, era de alto como yo, por lo menos xD

Fui a ver que colores tenían aquí y me vine con este naranja-rosa-coral , ya que me pareció el color mas mono que había.

Y he hecho esta manicura con el 


Para conseguir este color, he tenido que dar tres capas, con dos a mi no me parecía del todo cubriente


 Después he hecho dos estampaciones distintas, ambos con son de placas Bundle Monster

En este caso el dibujo a rayas es de la BM201 y la flor de loto de la BM207

Mi esmalte para estampar de Essence esta en las ultimas no, en ruinas y no me han salido muy bien los dibujos. Tengo que agenciarme alguno pero ya!!

Por si os ha gustado el color aquí os dejo una foto del esmalte, con su referencia.
 Y he de decir, que si en algún sitio veis esmaltes de esta linea, no dejéis de cotillearlos, al menos, ya que hay unos colores preciosos y especiales.


Un saludo ^_^

18 comentarios:

  1. Que preciosidad de uñas!! :D un besote

    ResponderEliminar
  2. el color del esmalte esta preciosisisimo y me encanta el estampado del dedo del anillo!!!

    ResponderEliminar
  3. el color es preciosooo!!!! yo tengo de esta misma gama uno verde con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima purpuuu!! jiji un besoo

    ResponderEliminar
  4. hola linda si que te a quedado genial =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta como quedo el resultado final, un besito.
    Ellen http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me recuerda un poco un esmalte que tengo de bourjois, pero este lleva bastante más purpurina! me gusta mucho el color!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto en varios chinos estos esmaltes y son preciosos,lo k pasa k el tener k darle tantas pasadas uff no se no me convence



    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffffffff tres capas es mucho tiempo de secado jajajaja mi Jorge antes de que se seque seguro que me la lia jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes yes love son lo mas. Buena calidad son muy baratos y encuentras todos los colores

    ResponderEliminar
  10. Precioso el color sin duda! Con las rayitas queda espectacular y muy vistoso!!!

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mola mucho! El color y las rayitas! Las placas son un vicio, recomiéndanos dónde comprar las bundle monster... Tienen unos diseños espectaculares! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo puesto un color igual ahora! jeje, pero la marca que compré no me resultó muy durable, aunque es verdad que el color es muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El esmalte es una monería, tiene un tono coral anaranjado perfecto para el verano...y y con el diseño, aún más llamativo, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color, es precioso! De esa marca me compré el otro día un naranja pastel con un toque neón chulísimo. No tiene mucha calidad porque hay que darle dos manos y aun asi no cubre bien, pero el color es una autentica pasada xD.

    Por cierto muchas gracias por el enlace, la verdad es que queda genial! Pero no logro saber cómo consigue que el foil quede a rayas antes de aplicarlo...con un cepillo metálico? no he entendido bien xD.

    Si quieres puedo enviarte un trocito para que pruebes ;).

    ResponderEliminar
  15. esta chulo el color!

    no si yo tambien he probado un esmalte de leticia well de otra gamma y son la caca mas grande del mundo, pero los de esa gamma, como habia visto que cambiaron de formula pues decidi probarlos y para mi todo un acierto

    ResponderEliminar
  16. a veces en los chinos hay colores bonitoss:)

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.