* Proyecto Bopki Ten Brillante Baños *

Hola de nuevo a todas ^^

Ayer recibí mi pack de Tenn Brillante Baño, de la mano de Bopki, que supongo que muchas conoceréis. Bopki es una pagina web de marketing participativo en la que puedes inscribirte a proyectos que te interesen y recibir productos novedosos para opinar sobre ellos y darlos a conocer entre tu gente mas cercana. Aquí os podéis apuntar a la pagina si os interesa ^^

En esta ocasión el pack de bienvenida me ha parecido de los mas generoso, ya que esta compuesto por una botella a tamaño venta de Tenn Brillante Baño de 1.25 litros y nada mas y nada menos que otras 9 botellas de 500ml cada una para repartir entre mi gente.



En la foto solo aparecen 5 botecitos 'pequeños' porque nada mas lo recibí ya repartí algunos botes entre compañeras de trabajo jiji y quedaron muy soprendidas también con el tamaño de las muestras. Así, la verdad es que si da para probar bien un producto, por lo menos hay cantidad para unas cuantas veces. 

Además en mi caja también vienen unos cupones de descuento de 0,5€ para la compra del producto , que también son de agradecer. 

Hay otra variedad de este producto que es para suelos de madera , pero como yo no tengo parket, me apunte a este otro. 

Ya he podido probarlo en mi casa y estas son las conclusiones que he sacado

* El secado si que es realmente rápido. Solo tenemos que hechar un poco de producto sobre una bayeta húmeda y limpiar la superficie que queramos. Yo en mi caso tengo los dos lavabos de cristal y agradezco mucho esto, porque es una superficie muy delicada y que siempre hay que ir secándola para que quede bien limpia. La verdad es que se me van a facilitar un poco las cosas ^^

* Deja una olor suave a limpio, no es un aroma muy fuerte ni huele a amoniaco, etc...

* Me parece importante el hecho de que también desinfecte, porque el limpiador convencional que venia usando hasta ahora no decía nada sobre eso.... Si limpio lo dejaba también, pero no ponía nada sobre esto.

* El producto es concentrado, es de una textura gel que al ponerlo sobre la bayeta húmeda, cunde mas todavía.

* La verdad es que no se cual es su precio de venta al publico ahora mismo, pero me voy a guardar un cupón o dos de descuento para mi porque seguro que lo vuelvo a comprar. El tema con mis lavabos de cristal es lo que mas me ha convencido :)

Sinceramente agradezco muchos estos proyectos porque te dan a conocer productos nuevos que quizas no probarias, a veces somos muy comodos usando lo que ya conocemos, y con este empujoncito podemos probar cosas nuevas que quizas nos gusten mas todavia, no creeis??

Un saludo chicas


6 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en el proyecto! hasta mañana no puedo ir a por la caja pero seguro que tambien me facilita la limpieza del baño, que bien nos viene probar estos productos! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté al de Escada, pero no me han cogido, otra vez sera!!!
    Tiene buena pinta el producto.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mi color supuestamente era un tinte de castaño claro que eso era castaño oscuriisimo tirando casi a negro.. pero en todo caso tu prueba antes en un mechoncito bastante producto aunque en una aplicacion vayas a echarte menos, porque si te echas poco no veras casi nada de diferencia

    ResponderEliminar
  4. Me parecen genial este tipo de iniciativas porque si te gusta el producto lo comprarás!
    A mi nunca me han escojido para ningún proyecto.
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me entero tarde de todas estas cosas... ejje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo a este no me apunté(aunque falta que me hacía) porque creo que he perdido las esperanzas de ser elegida...me encantó tu review!!! guapa, aprovecho para invitarte a un sorteín que tengo abierto en mi blog**Yeli♥Love** de 6 esmaltes Risqué!, saludos!

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.