* App de Nyx para smartphones *

Buenas a todas!!

Navegando por la red, y casi sin saber como he descubierto que Nyx tiene una aplicacion para nuestros smartphones, ya sean Android o Iphone y que por supuesto yo ya me he descargado ( es gratuita )

En ella podemos ver novedades, productos, video tutoriales, sus best sellers... y hasta un probador de labiales, sombras, coloretes en el que hay una imagen fija, y podemos variar el tono de piel al que mas se asemeje al nuestro, y ver así como quedan los colores. Esta bastante logrado, la verdad!!

Os dejo unas capturas de pantalla


 Aquí la podéis descargar, o buscandola en el Market de Android 

 Eso si , toda la aplicacion esta en ingles, pero yo creo que podremos manejarnos por ella perfectamente, ya que estamos acostumbradas a ver paginas webs en ingles, vídeos, etc... 

Los precios son en dolares, pero nos pueden servir para hacer una estimacion en euros.Cuando queramos ver la carta de colores sobre un producto, la aplicacion nos llevara a la pagina web de Nyx Cosmetics y allí podremos ver toda la carta. Me parece algo cómodo, pero seria mas cómodo aun si estuvieran integrados en la propia aplicacion, pero supongo que con eso pesaría demasiado...

Bueno que espero que os pueda resultar interesante, yo por lo menos la cotilleare en alguno de los ratitos que tengo en mis viajes de tren hacia el curro ;)

Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Ya la he bajado a ver qué tal, buscándola he visto que isa dora también tiene app, un catálogo de sus productos por lo que parece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si al menos sirve para ver mejor los tonos de los labiales, perfecto, porque en algunas tiendas online se parecen cero al original! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues est chula la aplicacion!! Si esta para bb me la descargare y en el tren el viernes la mirare jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso!! viene bien para ver cómo quedan!
    Saludos!


    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  5. Que gracia, me la voy a bajar, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta chulo, preferiría que estuviera en español pero no se puede pedir todo.

    ResponderEliminar
  7. jeej el otro dia me la encontré y me la bajé, pero no dio mucho de si, al rato ya me habia cansado jeje

    Si tuviera todo el muestrario de productos pues si que seria útil...


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.