* Desafio 31 dias - Dia 3 *

Hola chicas!!

Hoy me he puesto manos a la obra con el tercer día del desafío uñil, y se trata nada mas y nada menos que de utilizar el color amarillo!! Un tono un poco abandonado en las uñas, y yo creo que con mi tono de piel no favorece nada, pero bueno... Para eso esta el reto no??

La verdad es que solo tengo dos o tres tonos amarillos, y no los uso a menudo. La manicura de hoy me ha llevado algún que otro mosqueo porque este esmalte que he elegido es un poco complicado de aplicar, y tenia poco tiempo y he hecho capas mas gruesas para ahorrarme la segunda pasada, he querido hacer un dibujo encima a mano alzada y he desistido completamente... me falta muchisima practica!!

Así que al final he aplicado un top coat sencillito y ya esta!! De verdad que me he puesto muy nerviosa con este color grrr...

Al final esto es lo que ha salido 


El esmalte es el Going Bananas de H&M y aunque lleva un shimmer muy delicado que apreciamos en el bote, una vez puesto es casi inapreciable y he querido potenciarlo aplicándole un top coat con purpurina de Essence, de la gama Multisimension descatalogado ya, supongo.



Aquí las podéis ver un poco mas de cerca

La verdad es que este tono ganaría mas si se apreciara de por si el shimmer que lleva, porque es bonito pero no se nota nada al aplicarlo... En fin estas uñas no creo que me duren mucho porque el amarillo no me convence para mi, así que.... dentro de poco nuevo desafío!!

Un saludito 

19 comentarios:

  1. A mí si me gusta como queda eh! eso sí quizás para verano mejor, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho este color!!! ^^ pero claro es cuestión de que si una misma se ve rara no hay nada que hacer ya que no estamos cómodas y en nada nos lo quitamos jejeje ;)
    Un besazo guapa ^^****

    ResponderEliminar
  3. muy bonito para verano me gustaria mas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encanta este color, por mas que lo busco no lo encuentro en ningun h&m....


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese color amarillo, no tengo ningun esmalte de ese color, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi el amarillo si me gusta, como soy tan blanca me da sensacion de tener la piel un poco mas oscurita, tampoco es que lo quiera pero a veces es divertido.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito pero no me veo yo con las uñas amarillas jeje

    ResponderEliminar
  9. No hay manera que yo me vea con las uñas amarillas, pero a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. es PRECIOSO!!!! Lo veo más pa primaavera/verano, pero vamos que es super chuloooooooo

    ResponderEliminar
  11. pues mira te voy a decir que me gusta y eso que yo no soy muy de amarillos, pero como es mas bien pastel me gusta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA MANI Y EL COLOR... PERO SOBRE TODO VERLAS HACIENDO EL RETO, ME MUERO POR HACERLO, PERO AUN NO ME DECIDO, LO MAXIMO QUE ME CAMBIO EL ESMALTE ES CADA 3 DIAS... SALUDOS DESDE VENEZUELA

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color, pero me pasa como a ti, con mi tono de piel, cuando alguna vez me las pinto de amarillo, me da la sensación de que estoy enferma (es que soy super pálida XD), así que no me dura mucho el color puesto ;D

    Besos y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  14. no te gusta como te sienta el amarillo en las uñas? pues en las fotos a tus manos les queda muy bien!!


    Ayer estube en H&M y me acorde de tí, vi toda la colección de Disney y había miiiiiiiiiiles de cosas!

    ResponderEliminar
  15. Yo quería comprar ese color, pero vista tu experiencia, tal vez no lo haga. El otro día fue a ver qué amarillos tengo y sólo tengo 1, de Essence. Así que imáginate las veces que me he pintado de amarillo, ninguna. Me gusta este desafío porque no pone a prueba. Sigue así compi.

    ResponderEliminar
  16. madre que bonito es lo kierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Que amarillo tan bonito !!!
    Yo aún no he catado los esmaltes de H&M, tengo que hacerme con alguno pronto ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el detalle de la purpurina, creo que queda muy bien! Tengo un esmalte de ese color (de Schlecker, del verano pasado) y sólo me lo puse una vez. Tampoco me gusta cómo me queda!!
    Besos y felices fiestas! Te sigo

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.