* Esmalte curioso, cambia de color!! By BornPrettyStore *

Hola hermosas ^^

La entrada de hoy es para mostraros un esmalte de lo mas curioso y llamativo que me ha llegado de la mano de BornPrettyStore, archiconocida por todas ya verdad??

Se trata de un esmalte que cambia de color según la temperatura... Si si, seguid echando un vistazo a las fotos y vereis el efecto.

Lo puedes comprar aqui con un 10% de descuento usando mi codigo CURLYJ61

En principio este es el esmalte en cuestión. En el envase no pone la cantidad que trae, pero yo creo que serán  unos 8ml. No es tan pequeño como los de Essence, pero no tan grande como Catrice.

La formula la verdad es que es muy liquida, pero se reparte mas o menos bien. Si cogéis mucho esmalte es de esos que se queda acumulado en la cutícula si te pasas... Hay que dar dos capas.... Pero es un efecto tan poco visto... que merece la pena la faenilla!! :D


Como podéis ver el efecto es progresivo y va desde el rosa fucsia hasta el blanco!! Cambia en función de la temperatura corporal y la parte fría es la que esta rosa fuerte. La parte con mas calor se va haciendo blanca... y si tenéis las manos calentitas conseguiréis un efecto manicura francesa la mar de original xD Ya que la parte de uña que tenemos mas larga, que sobresale del dedo, esta mas fría y se queda rosa y el resto blanco en degradé ^^

Aquí en un momento de transición del color

Si ponéis las manos bajo el chorro de agua fría o tibia el efecto es instantáneo y muy curioso, la gente en mi trabajo flipo mucho con esto, la verdad.


Y otra cosa que he de comentar, es que yo por ejemplo no me puse un top coat encima y el efecto del cambio de color funcionaba sin problemas, y no se si este efecto no surtirá también si ponemos una capa de brillo encima... La próxima vez que lo utilice lo pruebo y os cuento ok??

Que os ha parecido este esmalte?? A mi me ha parecido divertido y muy original, y además el efecto de degradado es muy suave y me parece que queda bonito verdad??

26 comentarios:

  1. Qué pasada!!
    Me parece super curiosete =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que chuloooo!
    y cuanto sale??
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. @lorena Pues ahora mismo se queda al cambio en 5.85€ y los gastos de envio son gratis.

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero, que chulada de esmalte

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaa!! ya me has creado un antojo!! >_<

    :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  6. pues muy original!tendré que proarlo!bss

    ResponderEliminar
  7. esta sera la nueva modaaa!!! estan xulass!!!!jejej
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Pues miraré en la tienda porque me gusta mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que original!!!
    Hombre,a mí el rosa no me pega,pero si fuera oscuro a blanco me compraría uno.bueno,cuando pase la potidieta de esmaltes ;-P
    Que suerte que en tu curro se fijen en tus uñas, a mí no me hacen caso ni a las uñas, ni al maquillaje....menos mal que te tengo a tí y a las otras potiadictas.
    Muchos besos ,amiga mía.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Argh!! Lo quiero!! XD yo queria uno de estos desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!! El efecto que hace con las uñas largas que se queda como manicura francesa!!, me lo pido para reyes ;) besos guapa

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bien! los llevo buscando un monton, y hace tiempo pedi unos pero la web no hacia envios a españa y no me devolvieron los gastos de envio :(.
    Aprovechare la navidad para darme este caprichito :) Gracias por enseñarnoslo!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada!! Me encanta el efecto degrade que deja en las uñas, es chulisimo :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos esmaltes, da un efecto genial a las uñas

    ResponderEliminar
  15. OmGG!!!!! Ya no saben lo q inventar, QUE ORIGINAL! :D

    ResponderEliminar
  16. Me llamaba pero también leí una crítica mala de otra chica y entonces me itra un poco para atrás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es originalísimo, pero además bonito! (que es importante, porque a veces los inventos raros no lo son jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaa!!!! que bonitooooo >_< a mi los de bornpretty no me quieren jajajaja!!! en fins me ha encantado ademas que los dos colores quedan genial este me lo pompro si o si !!!!!! ^^
    Un besazooooo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  19. Vaya,vaya que cosa más chulaaaa ,original e interesante! Quiero probarlo!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. esta super curioso!! me encanta el efecto!!!

    ResponderEliminar
  21. Queda precioso!! Hace un tiempo que lo vi, pero todavía no he hecho ningún pedido... cuando me decida a hacerlo cae seguro :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Que curioso queda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.