* Desafío 31 dias - Día 14 -

Buenos días!!

Casi voy por la mitad del desafío y aun presiento que esto no se ha puesto todo lo 'complicado' que tiene que ponerse...

El reto para el día de hoy va sobre FLORES!!! y que mejor momento para hacernos flores en las uñas que con estas subidas de temperatura que estamos teniendo estos días... La primavera se acerca :D

En fin, que no soy muy dada a los dibujos a mano alzada para las uñas, y en este caso he hecho un segundo intento de la técnica one stroke con pinturas acrílicas. Espero que os guste el resultado ^^


Reconozco que he tenido complicaciones para esta manicura...

Así que mando la pregunta a lo grande para Toxic Vanity, que se que me lees y sabes del tema xD

Los colores se me han quedado muy mezclados, y lo que me ha dado rabia es que en papel me quedaba bastante mejor... es decir al pintar sobre el esmalte, como que me resbalaba mas... Conoces alguna solución para esto?? Quizás sean mis pinturas acrílicas o mi poca practica?? jajajaja

Bueno aun así, para ser la segunda vez que lo hago ( la primera no mereció la pena mostrarlo en el blog xD ) estoy satisfecha con el resultado para esta vez, pero tengo esta técnica pendiente de mejorar ( pronto tendré unas vacaciones :D ) así que espero poder mostraros flores mas monas en un futuro .

Para esta manicura he utilizado como base el 311 de Kiko ( Gracias Vilcis ) y pintura acrílica amarilla, blanca y negra, aparte de una base de Kiko y un Top Coat de Essence. Un pincel plano de Fraulein y un dotting tool .

Bueno y eso es todo por hoy, que tengáis un buen día!! :D

30 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona. A mí por lo menos me gusta y las flores me parece que te han quedado muy bien, se ve que son flores (si no se viera, ya sería otra cosa jeje, pero se ve que lo son :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD Graciassss!! Tus palabras me animan mucho jeje si alguien como tu me dice que son flores ya me quedo mas satisfecha aun con el resultado ^^

      Eliminar
  2. Que bonito..
    Ains que envidia me da!!Yo soy una torpona con las uñas (bueno y con casi todo lo que se refiera a un pincel entre las manos jajaja)
    Y eso de pintar con pinturas acrilicas me deja con la boca abierta ¿pero como lo haceis??
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡La cosa se complica y tú estás poniendo el listón muy alto!!! Me encantan las flores que has hecho, preciosas. Todavía no he probado la técnica del one-stroke, pero algún día lo intentaré. Tal vez tus pinturas son muy líquidas o algo así y por eso se te mezclan? No tengo ni idea, no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio si te han quedado fantasticas las flores! como lo has hecho? quiero hacerme algo asi xo ando poco a poco con las acrilicas en las uñas.
    A mi no se me resbalan al pintar, depende a lo mejor de la densidad q tenga esta

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Para ser el segundo intento te han salido muy bien, me gustaría aprender a utilizar pinturas acrílicas, a ver si un día nos puedes enseñar como lo haces que me gustaría verlo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. pero si te han quedado muy bien!! yo no seria capaz ni de hacer una xDD a ver si puedes poner algun dia como se usan las pinturas acrilicas, que no se nada del tema!

    Un besooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Las flores me gustan como te han quedado, una manicura alegre para la temporada que esta apunto de empezar.

    un besico
    http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/ pasate cuando queiras.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades nos traes siempre, a veces me pongo a mirar tus looks de uñas para atrás y siempre me encantan y me inspiran todos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Me alegro de servir de inpiracion jiji esto es un circulo al fin y al cabo yo me inpiro en vosotras y viceversa ^_^

      Eliminar
  9. Por dior, que bonito te ha quedado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. preciosa te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosas! Te han quedado muy bonitas y las flores y los tonos que has escogido son perfectos para este tiempo que nos esta haciendo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado las uñas, me encanta! Pues si es la 2º vez que usas las pinturas cuando lleves 20 ya no se que maravillas nos vas a hacer, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta cómo te han quedado! Yo aún no me he iniciado con los acrílicos pero estoy deseando hacerlo, aunque aún me quedan muchas cosas que aprender con esmaltes antes de "subir de nivel". Me reitero: impresionantes, te han quedado impresionantes. Perfectas para estos días soleados. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que exigente eres cntigo! pero si queda espectacular!!!!!!!!! a mi me gusta mucho y no le veo ningún defecto. Que arteeeeee

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad guapa! Me encanta el tono de la base fucsia, y a mi gusto que soy un poco patosa, la florecilla esta super chula!

    Menudos retos que te pones guapa!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Oh, oh, oh que monas. Me gusta mucho el contraste entre la flor y el fondo. Por cierto ¿las acrilicas que usais son especiales? Es que yo tengo de maquillar Dollfies las acrilicas de Citadel, pero dudo que esas sirvan. ¿que marcas usais?

    ResponderEliminar
  17. Que pasada.. hechas a manooo.. te han quedadooo geniall.. parecen hechas por una profesional y los colores utilizados me encantan...

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Visto que las pinturas acrilicas suscitan preguntas varias intentare hacer una entrada con lo poquillo que se, pero si os puede ayudar o animar a probarlas, bien estara ^^

    ResponderEliminar
  19. Ô_Ô Flipando en colorines me dejáis siempre entre tu y Vanidad.... que artista por Dior!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia de fotos…qué envidia de uñas…qué envidia de la paciencia que tienes guapa! Me encantan,muy primaverales/veraniegas.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta jo es precioso que arte tienes !!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que en las fotos no parece que hayas tenido complicaciones, se ve genial... ¡vaya tela, que arte! Y me encanta la combinación de colores que has elegido :D

    ResponderEliminar
  23. uauuuuuuu son una pasada!!!!!!! te han quedado preciosas!!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  24. Xicuela!!! Menuda currada de uñas!!
    Santapaciencia la tuya!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. madre mia que currazo de diseño uñil, muy bonito, cuando veo las cosas de hacer siempre pienso, ¿porque yo no? claro que antes me tengo que dejar crecer las uñas... jejeje

    me uno a tu blog!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me encanta, no se cual es el problema de la mezcla de colores, pero tampoco creas que se nota en exceso eh?

    Los colores son preciosos juntos, resalta un monton.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado geniales!!!
    A ver, respondiendo a tu pregunta: es normal que no suela cubrir con la primera pasada, eso también depende de lo espesa que sea tu pintura acrílica, a veces vienen muy aguadas de serie, es según la marca.
    Y también es normal que resbale, piensa que estás haciendo técnica mixta, mezclando materiales distintos y crean reacción unos con otros por eso es importante que la base esté seca porque sino se cuartea :)
    Pero vamos, que yo las veo geniales!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.