* Esmalte Kiko 389... Clon For Audrey?? *

Hola a todas!!

No pude dejar de cotillear los nuevos colores de Kiko y hubo uno que me llamo la atención en especial... y es este nuevo esmalte que os presento!!

Es el 389 y para mi se parece mucho al 'For Audrey' de China Glaze, a ciencia cierta no os lo puedo decir porque yo no lo tengo, pero tengo vistas muchas fotos y swatches en internet y creo que se le parece :)

Quizás en mis fotos quede un color un poco mas llamativo de lo que realmente es, quizás es que me gusta superiluminar las fotos y a veces me paso xD

 Para esta fresh manicure de primavera simplemente he añadido unas pegatinas florales con guirnalda en negro y con perlita que compre en los chinos ( creo que mis chinos tienen pegatinas preciosas xD ) y ya esta, aparte del top coat de Kleancolor que le da un brillo buenisimo.

Como siempre mi asignatura pendiente son las cutículas!! grrr me gustaría llevarlas mas bonitas pero no soy constante con la cremita ya que toco el agua muchas veces en casa y no me acuerdo de ponerme después...


Aun así espero que os haya gustado esta manicura y que si tenéis ocasión de pasar por un Kiko, no dejéis de cotillear este esmalte, es una pasada para primavera/verano ;)

21 comentarios:

  1. Pues sí que se le parece! Le echaré un vistazo, que el For Audrie es uno de mis antojos de siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo compré e hice una entrada en el blog comparándolo con el Aquadelic de China Glaze y el Blue - Ming de Color club. Para mi gusto se parece más al aquadelic que al For Audrey, porque son todos turquesas, pero el color de estos es más potente.

    Muy mono el detallito que le has puesto a la manicura :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad creo que blogger me odia, porque tus entradas anteriores no me las ha anunciado, en fin ahora me pongo al dia porque estoy viendo muchas cositas interesantes!

    La verdad es que no tengo kiko en mi ciudad y cuando estuve hace un par de semanas habia tanto por ver que me cegué y me estoy dando cuenta que se me pasaron por alto muchos esmaltes preciosos, como puede ser este.

    Tampoco tengo el for audrey asi que no se decirte si es un clon o no, pero desde luego se le parece y me encantaaaaaa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es súper cantoso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonito es! me lo apunto para cuando pase por Kiko
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!
    tengo uno parecido pero me gusta mas este
    besusss

    ResponderEliminar
  7. Tengo este y el For Audrey y ademas el Aquadelic y es al que más se parece. El For Audrey es menos neon, más dulce o más apagado por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el color que has utilizado, yo no conozco el otro así que no se si se parecen o no pero es un color ideal para la primavera. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. yo no se si se parecera por que no se cual es lo que si se es que es un color precioso!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Que color tan bonito! y la manicura te ha quedado preciosa! besos

    ResponderEliminar
  11. No se si se parecera o no, porque no le tengo en mente ahora mismo, pero es un color bonito. Me gusta el detalle de las florecillas.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color!!!!! Tengo unas ganas de pasarme por el Kiko y hecharle el ojito a algún esmalte!!!!! Pero espero que me los encuentre de oferta jijijijijiji
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color !! Tengo uno super parecido tambien de Kiko pero el mio es un poco mas apagado creo...

    ResponderEliminar
  14. Lo tngo y es absolutamente precioso! un saludo!

    ResponderEliminar
  15. so pretty! It's the most neon teal polish I have ever seen! How beautiful ><

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que si que son bonitas las pegatinitas... es que le dan un toque genial y coombinadas con ese color desacan aun mas

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado este color! Ahora me has puesto en duda porque estaba pensando en pedir el For Audrey, pero según tu foto este me gusta más... ¡Tendré que pasarme por KIKO a mirar!

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso, aunque no sea como el For audrey, creo que caera porque me encanta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.