3 de julio de 2012

* Crema Limpiadora Rosa Mosqueta de Deliplus *

Hola a todas!!

Después de unos días de lío en el trabajo ( preparación de rebajas ) y alguna uña rota a causa del trabajo, dejo las manicuras por unos días para darle un descansito a mis manos y hoy os traigo una review de un producto de Mercadona que he probado hace un mes y que me ha gustado mucho.

Se trata de la Crema Limpiadora a la Rosa Mosqueta


Aunque se trata de un producto anti-age, que por lo general a mis 24 años no creo que me haga falta todavía, me gusta mucho la sensación hidratada que deja en la piel. Y además desmaquilla muy bien :)

Pone que podemos utilizarla mañana y noche mediante un suave masaje por rostro y cuello, y luego retirarla con un algodón o con agua. Yo personalmente prefiero hacerlo con agua porque me da sensación de mas limpieza, y además deja la piel muy suavecita, nada tirante.

En el envase nos dice que su formula elimina el maquillaje y las impurezas del rostro, respetando la hidratacion natural de la piel. Además como incorpora aceite de Rosa Mosqueta y vitamina E ayuda a contrarestar los signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a regenerar. En general creo que puede ser muy buena para esta época del año en el que la piel se resiente mas por las horas que estamos al sol, en contacto con piscinas y cloros, salitre, etc...

 El envase es de 150 ml y tiene una caducidad de 12 meses 

El precio de este producto no lo recuerdo exacto, pero no llegaba a los 5€ así que esta muy bien porque ya os digo que desmaquilla muy bien y la sensacion final es de limpieza e hidratacion. Personalmente pensaba que al ser una limpiadora anti-age tendría aroma de 'señora' pero nada de eso, tiene una olorcita muy suave a rosa mosqueta que me gusta :)

Es de textura algo espesa pero cunde muy bien al repartirla. Yo además siempre humedezco mi rostro un poquito antes de aplicarla y así se hace mas cómodo.


Bueno hay mas productos de esta gama pero que no he probado todavía, y sinceramente esta limpiadora la cogí porque me quede sin agua micelar y quería probar una limpieza 'con agua' que al fin y al cabo es lo que mas me gusta ^-^.

Con los productos Deliplus suelo quedar muy contenta aunque lo que si que no me gusto para nada fue el champú de Argan que sacaron en pack.... pero en fin. Con este ya tengo otro producto que me va bien y que puedo recomendar :)

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras impresiones en comentarios!! 

Ciao Bellas

18 comentarios:

  1. No había visto este producto, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. pues me lo anoto para cuando acabe un par de productos que tngo empezados, me parece muy barato!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya tiene buena pinta. No he usado nada de Deliplús.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado muchas cosas de Mercadona y ¡me encantan! Este en concreto no lo he probado, vamos ni siquiera lo habia visto nunca.. Yo una vez lei q los productos q antiage se deben usar a partir de los 25 años asi q... No esta mal! q mas vale prevenir q curar jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues esta no la conocía, así que otra que me apunto para la interminable lista de esta marca que últimamente con tanta novedad me tienen loca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar uno de esos y la he usado en la ducha, cuando me meto con todo el maquillaje. Me echo un pegote y froto; como es tan densa me desmaquilla genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabia que tenian este producto en el mercadona ! besos

    ResponderEliminar
  8. yo he pasado de largo.... hoy en mercadona... jijij es que me tentáis con todo!! muack

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! Se lo comentare a mi madre por si le interesa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Las anti edad aun no me pegan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira no lo conocía, si voy a mercadona esta tarde, creo que voy a echar una en el carro¡¡¡ yo he usado la leche limpiadora normal de deliplus y la verdad que me encanta.

    VV.

    ResponderEliminar
  12. Mola! Aúnque a mí me da una pereza tremenda limpiarme con leches o cremas... pero sí que es cierto que a menudo son más respetuosas con la piel. A mí me está gustando el aceite desmaquillande de 24k, también de Deliplus.

    Un besoo!

    Mis compras potinguiles en Rebajas :D

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy aun con el agua micelar...igual esta crema es el sustituto =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. NO conocia esta limpiadoar y me recuerda a una que tengo por cosa de anne moller.A mi las limpiadoras en crema para retirar no me acban de convencer, prefiero las limpiadoras de toda la vida obien el agua micelar que tu comentas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Pues hace mucho que no me paso por el mercadona porque no me habia fijado en esto, creo que para tu edad como bien dices no te hace falta un anti-age, pero desde luego la rosa de mosqueta está genial ahora que hay más horas de sol y que nos exponemos más a el.

    Gracias por la info! Besoss

    ResponderEliminar
  16. pues tiene muy buena pinta, me la apunto para mi próxima visita a mercadona xD

    ResponderEliminar
  17. Este producto es el unico que me quita el maquillaje,es buenisimo,pero.....ya no lo vended.Su alguna de Ustedes sabe donde lo puedo encontrar,por favor...dime lo.

    ResponderEliminar
  18. Ya no venden este producto y a mi tambien para mi problema de piel me iba fenomenate dejaba la piel muy frsca y brillante. Llame atencion al cliente de mercadona y me dijeron q estaban sacando otros productos nuevos ,puse una sugerencia por si la podian traer otra vez, no encontrado otra igual..

    ResponderEliminar