* NOTD Sin corazones!! *

Hola buenas!!

Hoy es 14 de Febrero, bombardeo de flores y corazones por todos lados verdad? pero si no os gustan estos pasteleos, o creéis que no vais a querer mas a vuestra pareja por comprarle un regalo en este día establecido por los comerciantes, no pasa nada. De verdad que os digo que vuestra pareja valorara mas un detalle sorpresa cualquier otro día que no sea hoy ;)

Yo quería enseñaros una manicura que llevo hace un par de días, y que no quería dejar de publicar porque su técnica me pareció curiosa, el resultado me encanta y además es super fácil de hacer!! Así que allá vamos, por si os apetece algo especial pero sin corazones xD

Para hacerla solo necesitamos dos esmaltes de colores diferentes, y unos pedazos de plástico transparente del que usamos en cocina para envolver alimentos, etc. Sabéis cual os digo no? :D

Si estáis familiarizadas con la técnica de la esponja para la manicura, he de deciros que esto es igual pero en vez de aplicar el esmalte con una esponjita a toques, lo hacemos con el papel film. No tiene mayor misterio!!

Para esta manicura yo he usado estos dos esmaltes de Kiko, pero se me esta ocurriendo cada combinacion... ^-^
Aguamarina 389 - Lila 338



Mi manera de hacerlo es así:

* Primero aplico una capa de base vitaminada para las uñas ( paso importante para proteger nuestras uñas )

* Después aplico una primera capa del color elegido que hará de base. En estas que yo os enseño es el lila. En este paso, si creéis que debéis dar dos capas de color para que se vea intenso es momento de hacerlo. Dependerá de vuestro esmalte elegido, ya sabéis ;)

*Una vez tengamos el esmalte seco, hay que dar una segunda capa con el segundo color que hayáis elegido. Yo no la hago ni demasiado fina ni demasiado gruesa...

* Y ahora es momento de arrugar un poquito un pedazo del plástico de film y dar suaves toquecitos por la uña hasta que consigáis un resultado que os guste.

* Una vez terminado aplicar vuestro top coat favorito y ya esta!!

Tips:

Escoged colores planos y os quedara un resultado mas uniforme, por así decirlo xD Es decir, los colores purpurinosos o metalizados no van bien para esta manicura.

Es importante que el color de base este bien seco antes de utilizar el plástico para que no se mezclen del todo los colores y quede ese efecto marmoleado tan bonito .

No os preocupeis si cuando acabáis con el plástico vuestras uñas parecen que tengan 'textura', se solucionara al aplicar el top coat y quedaran lisas, bonitas y brillantes ◕ ◡ ◕

Como dato extra os dejo un enlace al blog de ChitChat Nails que utilizo esta técnica pero en otra versión, una pasada también , creedme.


Como veis, es una manicura muy fácil de hacer y que podéis hacer a vuestro gusto totalmente :) Podéis utilizarla solo en una uña, en un par, en todas... hacer combinaciones de 4 colores o con tres... Ufff le veo mil posibilidades jeje


17 comentarios:

  1. Woooooow me ha encantado el resultado, lo pienso probar en estos días a ver q me sale a mi xD los colores que has escogido me parecen preciosos, y di que sí, te apoyo totalmente en eso de q hay que demostrar que queremos cualquier día ;). Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la 389 y es preciosa que bonito te ha quedado un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura!! Esta tecnica es una de mis "pendientes" me las voy a tener que ir apuntando que luego se me olvida jejej.

    Los colores quedan muy bien juntos, además con esos colores queda muy sutil, apto para todo el mundo :)

    BEsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasare a ver tu trabajo por el blog ^_^. Besitoss

      Eliminar
  4. si que esta preciosa la manicura! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar que te gusta :D

      Eliminar
  5. La técnica esta me llama la atención, es muy curiosa y se pueden hacer combinaciones muy bonitas. La combinación de colores que tu has hecho quedó genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, este me lo hago yo, soy patosa pero creo que podré hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se agradece mucho! Hoy llevo una empachera de corazones, que de verdad se agradece mucho jajaja Muy bonitas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Creo que voy a probar a hacerla este fin de semana :) Y sí, yo también soy de esas a las que el exceso de color rosa y corazones le satura xDD

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  9. Yo hice algo parecido con una toallita :P

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Pues queda super bien eh.No conocia yo esta tecnica para pintar las uñas :)

    ResponderEliminar
  11. Ya conocia la tecnica lo que no sabia es lo de los metalizados, vaya, a la proxima lo pruebo asi ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me hice unas super parecidas el otro día jajaja , me flipa la técnica Saran Wrap :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te ha quedado, tal vez me anime a hacerla.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.