* De vuelta con esmaltes nuevos ^ - ^ *

Hola a todo el mundo!!

Vuelvo a estar aquí de nuevo, y lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por estos dos meses de silencio en el blog. Como vosotras sabéis, compañeras blogeriles, hay temporadas en las que no sentimos inspiración y un periodo de descanso viene bien para retomar todo con mayores fuerzas.

Así que vuelvo a la carga con unos esmaltes que ya vi por vuestros blogs ( me fui pero no del todo ◕‿- ) y que he comprado hoy en El Corte Ingles aprovechando la promoción de Secretos de Belleza, donde acumulamos un 15% del importe de nuestra compra para canjear después en otra compra. Si,  puede que te 'obligue' a hacer una segunda compra, pero la verdad es que siempre hay algo que nos hace falta ya sea champú, base de maquillaje o toallitas desmaquillantes... Así que merece la pena.

Tenia muchas ganas de tener en mis manos ( y nunca mejor dicho xD ) uno de esos esmaltes topper con grandes confettis muy resultones. China Glaze saco unos cuantos en la colección Cirque du Soleil y me parecieron una chulada. Además que estos esmaltes top coat son muy cómodos porque pueden cambiar tu manicura con una sola pasada. 

Para conseguir los de China Glaze me tenia que ir a alguna tienda online, y hacer cargo de unos gastos de envío que siempre nos disgusta pagar, así que he ido en busca de estos dos de Maybelline, que es una marca que si que tenemos todas a mano, verdad?

Izq. 197 Chalk Dust - Dcha. 201 Speckled Pink

Para hoy los he combinado con una base rosa pastel de Yes Love, que es muy bonita pero hay que darle dos capas para lograr un buen color y también me he puesto la base de Essence Studio Nails 24/7, que deja la superficie de la uña mate y homogenea. 

Y así es como quedan ^_^

El esmalte de por si da un poco de tono, pero esta vez lo quise usar con una base plana para ver mejor el contraste y la verdad es que es bonito no? Le da un toque neón que con el blanco y negro es increiiible. Lo amo ♥‿♥

Aquí tenéis la otra versión, que es transparente pero con más glitter diminuto. A este se le puede sacar  mucho partido ( una buena compra ) ya que lo podéis combinar con el color base que queráis y seguro que anima vuestra manicura, de verdad :D

Estos esmaltes cuestan 1,99€ cada uno y es por su precio por lo que os he comentado toda la entrada que merecen la pena. Siendo además de una casa que conocemos me dan la confianza suficiente como para repetir, así que creo que pronto caerán un par mas del estilo a estos ;D


Ah y no puedo terminar tampoco sin antes dar las gracias a los nuevos seguidores y a los que han decidido quedarse por aqui a pesar del paron, gracias!!

Que os han parecido estos dos?? Los veis ponibles?? Por otra parte, creo que esta bien que las marcas mas conocidas saquen pequeñas colecciones a precios mas asequibles ya que nos acercan productos y novedades así de chu chu chuuuuulis ◕ ◡ ◕


Ah y no puedo terminar tampoco sin antes dar las gracias a los nuevos seguidores y a los que han decidido quedarse por aqui a pesar del paron, gracias!!


Un saludo y hasta pronto vale?


26 comentarios:

  1. Son preciosos!! Yo también he pecado con esos dos y con el azul oscuro!! Era inevitable!!
    Quedan preciosísimos, y la verdad, que para manicuras rápidas que quieres dar un toque diferente, vienen genial!!D
    UN besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo que va a caer es ese oscurito jeje. Un besito

      Eliminar
  2. que bonitos. sobre todo me ha gustado el rosa y genial de precio. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. Decidido, quiero el rosa! *_* Me alegro que estés de vuelta :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo esque cada vez que lo miro me chifla, de esos esmaltes que no kiero que se acabeen jeje

      Eliminar
  4. ¡Son preciosos! Yo tengo el azul y rosado, pero el negro no lo he pillado de momento! T_T

    ResponderEliminar
  5. Estan bellicimos, ese rosita barbie me enamoró♥

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas vuelto, guapa! Son tonos preciosos y como siempre, los has combinado estupendamente en las manicuras. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señoritaa jeje encantada de leerte por aqui ^-^

      Eliminar
  7. Me alegro de leerte, los parones son buenisimos y muy creativos en tu caso, me encantan tus dos comprichuelas¡¡¡¡¡¡ Y que manos más bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero hacerme con alguno de ellos, y no se cual elegir de estos dos seguro que por el precio que tienen compro todos :D

    Besitos y me alegra verte de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  9. Son monérrimos, tengo uno similar de China Glaze ( el Whirled Away ) y me encanta ♥

    ResponderEliminar
  10. No se cual me gusta más de los dos!bsts

    ResponderEliminar
  11. Los quiero, ambos, son monísimos!!!
    Haces unas fotos perfectas, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo estos posts no los debia de poder ver jaja porque siempre me tienta alguno, me encantan los dos !!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN!!. Las combinaciones que has hecho me chiflan. Tengo un par en esta linea, son de Essence, y los uso muchísimo así como los que has usado, además que dan un toque muy original a cualquier manicura. No descarto en pasarme a cogerme alguno, total por el precio que tienen dan una versatilidad increíble.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa línea! Aquí en Argentina aún no llegaron, estoy súper impaciente por probarlos. Veo tus fotos y las de otras chicas y son preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos son! Le dan un toque especial a cualquier manicura ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho estos esmalte :))))
    me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, por lo que he visto eres de Castellón, igual que yo! y además tienes un blog de belleza, yo tambien! así que te sigo. Mi blog es: http://www.cremitaspalacara.com
    Pásate y sígueme tb, gracias guapaaa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho más el segundo (que es el que yo tengo jaja) pero la verdad es que poniendole una base al rosa queda monísimo, y las fotos son estupendas! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que lindoooooossss!!! Me encanta tu blog!!! Siempre lo leo, aunque sea mi primer comment ;) Las que quieran pueden pasar por mi Blog http://seamosbellas.blogspot.com.ar/

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan, a dia de hoy aun no los he cazado...¡¡esto no puede ser!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno que volviste ;-) super hermosos esos esmaltes, se deben prestar para muchas combinaciones. Doy un grito *ahhhhh* porque no sabía que me seguías, gracias! Y saludos bonita.

    ResponderEliminar
  22. Dios me encanta creo que iré al corte este finde pecaré de momento se quedan en mi whislist
    Me suscribo a tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes.
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.