* Compris desde casa ♡‿♡ Wishlist Sammydress *

Soy muy fan de las compras online, la verdad es que llevo años comprando asi y son mas las satisfacciones que los disgustos, así que no le temo en absoluto xD

Suelo comprar a menudo a traves de Amazon, Aliexpress, Wish, Sheinside, Sammydress y tiendas similares y tambien me paso mis ratillos de tren cotilleando desde las apps del móvil.

Hace poco he comprado una mochila que me enamoro a traves de la app de wish y todo fue de maravilla!! Llego antes de lo estimado ademas :D Ahora tengo en camino una funda para mi Nexus 5x y tengo en camino una visita a Sammydres ( creo que un poco de vicio si tengooo jejeje)

Os voy a enseñar unas cositas que he encontrado en esta web y que me encantan ademas de tener un precio estupendo! imagino que muchas ya conocereis este tipo de paginas y sabreis que hablamos de precios tiradillos y que aunque la calidad no sea superior muchas veces es mas que justo.

Me encanta esta sudadera!!Por favooor el corte es perfecto :P súper cómoda seguro
Aquí la encontrarás
Y he hecho esta pequeña selección de camisetas que necesito para vivir xDD
Suelo cogerme tallas grandecitas para no llevarme sorpresa después, por que como en todos los sitios el tallaje es una locura. Cada marca tiene sus tallas como aquel que dice así que suelo comprarme tallas L o XL en estas tiendas.

También tiene bolsos, bisutería, zapatos y muchas cosas mas. He de decir que nunca he comprado calzado en estas paginas por que soy un poco especial para la talla de zapato y no creo que vaya a encontrar el correcto a la primera.

En cambio en el tema bolsos no me lo pienso tanto y en esta pagina tienen una buena seleccion de bolsos y mochilas y os voy a mostrar mis favoritos , os apetece??

1- Morada 2-Negra 3- Rosa 


Y otros super curiosos 

Y bueno esta es mi selección de favoritos de la pagina, vosotras la conocíais? Yo hace ya tiempo compre una mochilita y fue todo perfecto, así que voy a repetir seguro ^_^


Ademas con este código podeis obtener un 15% de descuento para vuestra compra : VLTSD

9 comentarios:

  1. Estas webs no terminan de convencerme porque a veces aciertas y otras no... He colaborado con alguna y he tenido suerte pero creo que es eso, cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que hay cosas que se pueden comprar sin mucho temor, sabiendo que viene de china y aceptando la calidad que tendra. Pero por ejemplo zapatos y pantalones nunca creo que me comprare asi. Para complementos de pelo, accesorios y partes de arriba no tengo problem :)

      Eliminar
  2. La sudadera y la camiseta verde militar me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera fue un flechazo... total mi estilo! Me la voy a pillar para la primaveri que viene ^^

      Eliminar
  3. La mochila rosa y la sudadera molan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si investigas hay muchas monadas :P

      Eliminar
  4. Me encantan los bolsos, yo tengo uno como el de cartón de leche pero en blanco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El bolsito rojo de flecos me ha enamorado

    ResponderEliminar
  6. Yo compro mucho en tiendas chinas tipo Aliexpress, pero mi experiencia con las tiendas de moda ha sido bastante mala, así que lo que es ropa prefiero evitarlo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.