* Unboxing KawaiiBox + Sorteo!!

Hola de nuevo!!

Hace poquito he recibido en mi casa una maravillosa Kawaii Box gracias a una colaboración para esta empresa en la que podéis suscribiros y recibiréis mensualmente una cajita con artículos kawaii donde os sorprenderán con artículos monosos de papeleria, peluches, packs de popin cookin ( comidas japonesas en miniatura 😍 ) stickers, chucherias y un largo etc kawaii

A través de Mika (mi contacto con KawaiiBox) hemos organizado un sorteo para todas las lectoras que queráis conseguir una cajita gratis y enamoraros locamente de todo lo que llega, por que además la presentación esta muy cuidada como vereis a continuación ^^

De momento os dejo con unas fotos que he tomado sobre todo lo que ha llegado en la caja, así que espero que os quedéis a verlas!!

Así es la cajita en la que viene, super rosa y adorable verdad? 😃

Ahora vamos con lo que mas ganas tendréis de ver... todo lo que contiene verdad?! Pues vamos a ello, que no son pocas cositas. Suelen llegar entre 11-12 artículos por caja así que esta muy bien en relación calidad/cantidad/precio. 

Normalmente los artículos kawaii de importación suelen dispararse en los gastos de envío o al hacer cambios de moneda, pero con esta cajita es todo mucho mas sencillo y os aseguro que si sois fans de lo kawaii, cute y japonés esta cajita es para vosotras!

Aquí os muestro una cajita de mini bombones de fresa y chocolate super graciosa ( no se por que pero todo lo que sean miniaturas me gusta) y un par de coleteros y clips harajuku para el pelo.
Mi favorito sin duda de la caja, el peluchete del gato in a banana! jaja como mola por diosss 😀 este se va a mi coche directo. Por otra parte llego un simpático llavero emoji que voy a ponerme en la cremallera de la mochila que suelo llevar a diario, para darle un toque simpático 
Aquí he agrupado todo lo "stationery" de la caja, otros de mis puntos favoritos . Soy fan de adquirir cosillas de este estilo en aliexpress y similares así que los ojos me hicieron chiribitas con todo esto, no miento 😎

Tenemos por aquí un pack de stickers marcapaginas de gatetes adorables ( tenia uno similar de ninjas que uso en mi agenda )

Un boli de vaquita que mola miiiil, si le bajas un cuernecillo escribe negro, si le bajas el otro en rojo! Es como esos bolis que tienen muchos colorines que usabamos de pequeñas ( y no tan pequeñas )

El que parece un boli rosa en realidad es un portagoma de borrar de acabado soft y aquello rojo que podéis ver es un sacapuntas que parece un tomate! No lo he conseguido mostrar muy bien pero parece muy realista.

Los stickers de navidad ya han llegado un poco tarde pero tener stickers almacenados para ocasiones especiales, es algo que esta bien! Seguro que todas las crafters me daréis la razón 😇

Este es el pack de poppin cookin para hacer un flan... Si no sabéis de que se tratan estos packs, os dejo un vídeo donde podréis cotillear al respecto, pero se trata básicamente de kits DIY de minichuches.
Por ultimo os muestro un kit para hacer muffins en miniatura para decorar o jugar ( este no es comestible ). Lleva un pedacito de arcilla que seca al aire para hacer los pastelillos y muchas decoraciones que también sirven para decoraciones nail art, ahi lo dejo!

La suscripcion mensual cuesta sobre 17€ con los gastos incluidos así que sale bastante bien y es una emoción muy chula el ver que te ha tocado por que sabes que seguro es una monada!!

Y para sorpresa final os dejo la oportunidad de participar en el sorteo de una KAWAIIBOX como la que habeis podido ver aqui con nuevos articulos kawaii y adorables 😀 No te lo pienses, es super facil participar!!

a Rafflecopter giveaway


11 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Me encanta tu sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! Espero verte por aqui ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti por participar! Suerte con el :)

      Eliminar
  3. ¡hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Y participo en el sorteo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pues por aqui! Y suerte en el sorteo :)

      Eliminar
  4. Me apunto pero que cantidad de cosas monosas! Por favor ahora necesito ese gato-banana y tambien los marcadores gatunos!!!!!!! jajajaj In love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! El gato es mi favorito de la box jejeje Suerte guapa!

      Eliminar
  5. ♡×♡Son muy Kawaiis ^ ^ me encantan . Me apunto ♡ . Gracias por el sorteo ♡×♡

    ResponderEliminar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.